domingo, 26 de octubre de 2008

¿Abogados Perros?

No se me asusten por el titulo de este articulo, no esque existan abogados perros (osea, cabrones, chingones, etc) si no que asi se llama la pagina de un Blog, un poco raro pero llamativo.

Abogados Perros.com es un Blog el cual tiene como unico objetivo, brindar apoyo y asesoramiento juridico via internet, algo que es muy raro pero que a la ves es inovador y futurista. Este Blog, es creado por el
Lic. Alejandro Toro Torres, el cual es originario de este estado, que es Oaxaca. Dentro de las funciones de este blog, como ya lo habia mencionado anteriormente es brindar asesoria juridica via internet por un modesto precio, y por lo visto sus servicios que brindan son seguros y eficazes.

Por esto, les recomiendo que visiten su Blog y su Pagina Web para mas informacion, y por ultimo un simpatico video donde promocionan sus servicios.



Blog de Abogados Perros

Pagina de Abogados Perros


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos tus buenos comentarios. Es lo que nos impulsa a seguir.
Abogadosperros.com

Anónimo dijo...

mas que comentario quisiera que me dijera que puedo hacer un persona me presto 6mil pesos hace como cisnco años y no e pododo liquidar y ahora me pide cerca de 30mil pesos para delvolverme mi pagare que puedo hacer

Anónimo dijo...

Es posible cambiar el apellido paterno del hijo de mi esposa, por el mio?

Anónimo dijo...

Como puedo sacar un permiso para maquinas tragamonedas de xbox y dinero nesesito comprovar ingresos en la cita de mi visa y ya tengo la cita en el sat

Anónimo dijo...

Hola, que tal! quiero saber que requisitos necesito para poder casarme con una chica mexicana? necesito saber los documentos que necesito, el tiempo que necesito estar alla en mexico, cuanto es lo que tengo que pagar, es urgente, gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo debo la renta del mes de junio la cual me retrase 5 dias en pagar pero mi casera ya me dijo que si me atrasba ya no me iba a dejar sacar mis cosas ella cambia la chapa del a entrada y ya no deja que uno entre ala casa por sus cosas, cosa que ya e hizo aun vecino, ella no da recibos ni nada tampoco deja que uno se quede con los recibos de telefono ni de luz ya que ella solo los cobra y segun dice ella va y los paga juntos la pregunta es puede hacer esto ella es una persona muy acosadora y tengo miedo que no me vaya a dejar sacar mis cosas me ojala alguien me pudiera ayudar gracias!!!

alberto dijo...

Buen dia.
Hace un año mi abuelo murio dejando en herencia a mi abuela una casa y un departamento. supuestamente notariado el testamento el cual la abuela nunca ha querido mostrar.
En vida mi abuelo siempre comento que el departamento seria mio al morir.
Obtuve una matricula para estudiar en la UNAm en CU negocie con mi abuela que me prestara el departamento en comodato mientras estudiaba la carrera y la terminaba a lo cual accedio.
A un año de comodato y sin vencerse me pide desaloje a lo cual le digo que le podria pagar una pequeña renta ya que tengo un trabajo de medio tiempo a lo cual ella se niega.
que podria hacer para que mi abuela sostuviera el comodato que negociamosy no me perjudique en mi situacion escolar?
ella ha amenazado con sacarme mis cosas de hecho ella entra cuando quiere.

Anónimo dijo...

amigos que puedo hacer con una hipoteca con sentencia de desocupar en 5 dias y 30 dias para aclaraciones

Anónimo dijo...

ola buena tarde quisiera saber que puedo hacer por que mi jefe piensa que le estoy robando y el segun tiene pruebas pero no me las enseña necesito saber y voy al a SETRAO con el conciliador o espero a que me lo diga

angeband dijo...

Buen día
Quisiera saber si es posible cambiar el segundo apellido de mi hijo .
Que tuviera mi apellido materno en vez de el paterno.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias kiero saver si. Mi divorcio seria automatico tengo 19 años separada y 2 hijos mayores de edad ya peto el señor jamas medio pension solo me mando un papel donde desia q medaria docientos pesos. Ala semana y jamas resivi nada estamo casados x vienes mancomunados y ahora dise q leaga como kiera. Q pieedo hace x su atencion gracias

Anónimo dijo...

Hola que puedo hacer mi nuera su llevo a mi nieta a otro estado sin divorciarse de mi hijo le pasa pensión y no lo deja verla ella se la puede llevar y no pasa nada entonces mi hijo no tiene derecho de verla
Pillyñ